Nueva providencia 1860 of 33, Metro Pedro de Valdivia

Lunes a viernes de 9:30 a 19:30

Confía en nosotros

Odontología general

Diagnóstico, prevención y tratamientos de enfermedades bucales. Limpiezas dentales, blanqueamiento y restauraciones de dientes con caries

Rehabilitación oral

Especialidad Odontológica que se encarga de devolver estética y función cuando existente patológicas o se han perdido piezas dentarias. Se recupera la salud bucal de manera integral del paciente incorporando todas las especialidades de la clínica.

Cirugía bucal

Corrección quirúrgica de patológicas bucales, extracción de dientes con mal pronóstico y terceros molares (muelas del juicio).

Implantología

Colocación de implantes de titanio que simulan la raíz de los dientes cuando estos se han perdido. Posterior a su Osteointegración son rehabilitados estéticamente con coronas de porcelanas. Tratamientos son planificados y ejecutados por Rehabilitación, Periodoncia e Implantología.

Endodoncia

Especialidad que trata el nervio del diente cuando esta inflamado o infectado (tratamientos de conducto). Contamos con instrumentación mecanizada y magnificación haciendo los tratamientos más rápidos y eficientes

Periodoncia

Especialidad que diagnostica, previene y trata las enfermedades de la encía y de los tejidos que soportan el diente, de no ser tratadas pueden generar movilidad, migraciones y perdida de piezas dentarias. También es la encargada de realizar cirugías plásticas periodontales para mejorar la estética y tratar el recogimiento de las encías.

Trastornos temporo mandibulares

Especialidad que trata y diagnostica las enfermedades musculares y articulares (ATM) del territorio maxilofacial. Una de las alteraciones más frecuentes es el Bruxismo (rechinamiento o apriete dentario involuntario)

Ortodoncia

Especialidad que previene y trata anomalías dentomaxilares (malposiciones dentarias) mediante la colocación de brackets metálicos o cerámicos(estéticos) devolviendo estética y función.

Odontopediatría

Especialidad encargada de tratamiento integral de niños y adolescentes. Previene y mantiene la salud oral de los pacientes controlándolos cada 6-12 meses.